INDICACIONES

Es una solución bucofaríngea indicada para facilitar la higiene oral diaria de las mascotas, controla la aparición de sarro, la acumulación de placa y la aparición de mal aliento. Debe ser parte de un programa completo de higiene dental y salud general, que incluye cepillado de los dientes y visita periódica al Médico Veterinario para mejorar la salud oral y evitar infecciones del corazón, hígado y riñones.

 

COMPOSICIÓN

Cada 100 ml contiene:

Xilitol.......................................................................0.51 g

Vehículo c.b.p........................................................100 ml

 

DOSIS

Agite el producto antes de usar, diluya 5ml de Aquadent en 500 ml de agua. Administrar la solución como agua de bebida. Cambiar la solución cada 24 horas, aunque no haya sido consumida totalmente por la mascota.

 

PROPIEDADES

Aquadent es una solución refrescante y palatable que debe ser adicionada en el agua de bebida, facilitando su administración y dosificación sin necesidad de tener contacto o manipulación de la mascota.

Su formulación Palatable, permite que las mascotas lo ingieran fácilmente sin disminuir el consumo de agua.

Gracias a su fórmula original con Xilitol, al no poder ser fermentado por las bacterias bucales, inhibe tanto su crecimiento como su metabolismo, además de reducir la cantidad y adhesividad de la placa, manteniendo un pH saludable en el área bucal de la mascota.

Gracias a su unidad dosificadora se utiliza exactamente la cantidad necesaria del producto para el volumen de agua que ingiere el animal diariamente, evitando la pérdida y desperdicio de producto.

Si se utiliza la cantidad recomendada no tiene efectos secundarios con medicaciones por períodos de tiempo muy prolongados.

 

PRESENTACIÓN

Frasco. .................................................................250 ml

REGISTRO SANITARIO: 2A-11715-AGROCALIDAD

ELABORADO POR:
DISTRIBUIDO POR:

Contacto: (+593-3)-2-434-176

ventas_amb@imvab.com.ec

IMVAB. DERECHOS RESERVADOS 2016.

SALUD Oral
ELABORADO POR:
DISTRIBUIDO POR:
  •  

SALUD Oral
ELABORADO POR:
DISTRIBUIDO POR:
SALUD Oral
ELABORADO POR:
DISTRIBUIDO POR:
SALUD Oral
ELABORADO POR:
DISTRIBUIDO POR: