EXPOMASCOTAS 2019

El 17 y 18 de mayo compartimos con nuestros amigos de EXPO MASCOTAS en el Parque Bicentenario del Distrito Metropolitano de Quito, en donde se premiaron a las mascotas participantes con productos de “IMVAB: Un Mundo de Soluciones para la Salud de tu Mascota”; entre ellos NUTREATS el snack suave y nutritivo.

 

 

En nuestro stand NUTREATS se premiaron a grandes y chicos que participaron en nuestros juegos de tiro al blanco y juego de pares.

 

Por la compra de DOGGIMEL y NUTREAT en las carpas de nuestros amigos: MUNDO MÁGICO DE LAS MASCOTAS, MEGA PET Y CLÍNICA DEL NORTE, nuestros clientes se hicieron acreedores a una limpieza auricular gratuita para sus mejores amigos con el producto EPIOTIC de tecnología SPHERULITES patentada  a nivel mundial.

 

.                                            

Pese a la lluvia y el frío intenso de la ciudad de Quito, el día domingo compartimos con el mismo entusiasmo con nuestros visitantes, se realizó el sorteo y entrega de canastas a nuestros clientes, así como también a las mascotas que valientemente demostraron sus destrezas ante los asistentes de la EXPOMASCOTAS 2019.

El equipo IMVAB les agradece su participación e involucramiento en eventos como EXPOMASCOTAS 2019, que busca el bienestar de las mascotas.

Hasta el próximo evento!!!

 

® 2019 IMVAB INC, Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado por AGENCIA MACHUCA