HISTORIA

Entidad privada creada en 1987 con capitales ecuatorianos, se han suscrito convenios con laboratorios internacionales de renombre en el sector de la salud animal, que cumplen con los premios de innovación, certificados de calidad como BPM y BPA.

VISIÓN

Alcanzar una satisfacción del Cliente del 95% en los Factores Claves del Éxito: Productos de alta calidad de resultados garantizados, Asesoría Técnica Eficaz, Excelente Servicio al Cliente, Entregas exactas y oportunas.

MISIÓN

Proveer soluciones exactas y oportunas a las necesidades de nuestros clientes del sector agropecuario a través de nuestros productos veterinarios y nutricionales, equipo veterinario y asesoría técnica, de tal forma que nuestros clientes tengan mayor rentabilidad.

VALORES

espiritualidad en el trabajo .- Comprender que los resultados que tenemos en nuestro trabajo, en nuestro entorno, en nuestra empresa y nuestros clientes son manifestación directa de la esencia interior de nuestro Ser.

Honestidad de servicio .- Sabemos que nuestros Clientes hacen inversiones, por lo cual  somos responsables directos de las recomendaciones y sugerencias que realicemos, del direccionamiento que hagamos de los productos, manejo y entrega oportuna de los mismos.

Ser agentes de cambio .- De cambio hacia el bien común, mejorando nuestro trabajo, respetando a nuestros compañeros, distribuidores y clientes, que los beneficios que ellos tengan son también nuestros beneficios.

Contacto: (+593-3)-2-434-176

ventas_amb@imvab.com.ec

IMVAB. DERECHOS RESERVADOS 2016.

  •